domingo, 7 de septiembre de 2014

Evaluaciones de la semana del 08 de Septiembre

Queridos niños y niñas: junto con saludarles, les recuerdo lo siguiente:

a) Martes 09 de Septiembre: traer recortes de "La Paz y la no violencia" y 1 goma eva.

b) Miércoles 10 de Septiembre "Guía evaluada de Matemática" (tablas de multiplicar, divisiones, relación entre la multiplicación y la división y  resolución de problemas)

c) Jueves 11 de Septiembre: Evaluación de Historia. Estudiar ubicación geográfica de Roma, ríos (Po, Tíber y Arno), Los Alpes, Apeninos, mar (Jónico, adriático, Tirreno y Mediterráneo), Islas (Cerdeña, Corcega y Sicilia). Traer para la evaluación los siguientes materiales: plasticina, 1 hoja de calco, 15 mondadientes, 1 cartón piedra del tamaño de una hoja de oficio y 1 hoja de cartulina o papel lustre.

Atte.
Miss  Ninoska Martínez Muñoz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ninoska Martínez Muñoz. Con la tecnología de Blogger.

Datos Personales

Mi foto
Ninoska Martínez
ninoska.mm@hotmail.com
Ver todo mi perfil

sígueme en twitter

@MmNinoska

MI CURSO (2° BÁSICO A)

MI CURSO (2° BÁSICO A)
2017

Contador de visitas

contador de visitas para mi pagina web

RELOJ

table width='100%'>Reloj Blog GratisDiseño Web

Calendario

Seguidores

¿De qué lugar vienen mis visitantes?

voki

m