martes, 1 de abril de 2014

Suspensión de clases

Autoridades suspenden clases en gran parte del país como medida precautoria

Por el momento, la mayoría de las localidades que han informado de su adhesión a la suspensión de clases tras el terremoto, corresponden a las regiones evacuadas, entre ellas las de Arica y Parinacota, además de la de Tarapacá.

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo llamó esta noche a las intendencias y Secretarías Regionales del Ministerio de Educación a evaluar la situación de cada zona y suspender las clases de ser necesario, luego del terremoto de 8,2 grados Richter que afectó la zona norte del país. 

En consideración a esto, gran parte de las autoridades regionales han tomado esta medida, como forma precautoria. Por lo tanto, mañana pre escolares, escolares y universitarios no tendrán que asistir a sus establecimientos educacionales. 

Por el momento, las localidades que han informado de su adhesión a la suspensión de clases son la Región de Arica, Antofagasta Coquimbo, Valparaíso, algunas zonas de O'Higgins, Biobío y Magallanes.   (fuente: La tercera)


24 horas.cl

00.32 hrs.- MÁS SOBRE LA SUSPENSIÓN DE CLASES: Se agregan las comunas de Puerto Montt, Maullín, Calbuco, Chaitén y la Provincia de Chiloé.
00.30 hrs.- Se agrega a la SUSPENSIÓN DE CLASES a la Región de Coquimbo (fuente: www.24 horas.cl)



emol.cl

SANTIAGO.- Luego de que el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, instruyó a los intendentes de las zonas en las que se registraron evacuaciones debido al terremoto magnitud 8,2 para que determinaran la suspensión de clases, los gobiernos regionales comenzaron a informar sobre esta decisión.
Durante la noche, asimismo, el gobierno regional señaló que se suspendieron las clases en toda la Región de Coquimbo (fuente www.emol.cl)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Ninoska Martínez Muñoz. Con la tecnología de Blogger.

Datos Personales

Mi foto
Ninoska Martínez
ninoska.mm@hotmail.com
Ver todo mi perfil

sígueme en twitter

@MmNinoska

MI CURSO (2° BÁSICO A)

MI CURSO (2° BÁSICO A)
2017

Contador de visitas

contador de visitas para mi pagina web

RELOJ

table width='100%'>Reloj Blog GratisDiseño Web

Calendario

Seguidores

¿De qué lugar vienen mis visitantes?

voki

m