lunes, 3 de marzo de 2014

Horario 3º Básico B 2014

Estimados Apoderados: Junto con saludarles y darles una cordial bienvenida al año escolar 2014, les informo que he adjuntado un link más abajo con la comunicación enviada el día de hoy, con el horario de clases y algunos requerimientos realizados.
https://drive.google.com/file/d/0B6ZAqPL9Qg5uSWZma05TWjJiLWc/edit?usp=sharing

Además le informo que he adjuntado en un cuadro llamado "EVALUACIONES KWS" (2ª  columna) el lista de textos de la lectura complementaria, para que pueda anticiparse a comprar los textos, pues cada estudiante debe tenerlo al día siguiente de la evaluación del texto del mes.

Atte. a Ud.

Ninoska Martínez Muñoz
Profesora Jefe

2 comentarios:

Luna dijo...

muchas gracias miss¡¡¡ una consulta la reunion de apoderados es este miecoles a las 17ºº hrs cierto?? muchas gracias nuevamente

Ninoska Martínez dijo...

Sii! la reunión es el miércoles 12/03 a las 17:00 hrs.

Publicar un comentario

Ninoska Martínez Muñoz. Con la tecnología de Blogger.

Datos Personales

Mi foto
Ninoska Martínez
ninoska.mm@hotmail.com
Ver todo mi perfil

sígueme en twitter

@MmNinoska

MI CURSO (2° BÁSICO A)

MI CURSO (2° BÁSICO A)
2017

Contador de visitas

contador de visitas para mi pagina web

RELOJ

table width='100%'>Reloj Blog GratisDiseño Web

Calendario

Seguidores

¿De qué lugar vienen mis visitantes?

voki

m