domingo, 10 de marzo de 2013

Comunicación: cambio de horario


Coquimbo, 10  de Marzo  de 2013.

 
Sr. (a)  Apoderado (a ):

                                Le saludo cordialmente  y comunico a Ud. que  se realizó una modificación en el horario  de salida el día martes y jueves. La clase de inglés se realizará los días jueves.

A continuación se detalla el nuevo horario:

HORA
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
8:00- 8:45
LENGUAJE
MATEMÁTICA
LENGUAJE
LENGUAJE
LENGUAJE
8:45- 9:30
LENGUAJE
MATEMÁTICA
LENGUAJE
LENGUAJE
LENGUAJE
9:45- 10:30
MATEMÁTICA
CS NATURALES
MATEMÁTICA
ARTES VISUALES
MÚSICA
10:30-11:15
MATEMÁTICA
CS NATURALES
MATEMÁTICA
ARTES VISUALES
MÚSICA
11:25-12:10
ED. FÍSICA
ED. FÍSICA
HISTORIA
HISTORIA
MATEMÁTICA
12:10-12:55
ED. FÍSICA
ED. FÍSICA
CS NATURALES
HISTORIA
MATEMÁTICA
13:40-14:25
INGLÉS
C. DE CURSO
 
T. COMPUTACIÓN
 
14:25-15:10
INGLÉS
ORIENTACIÓN
 
TECNOLOGÍA
 
15:20-16:05
RELIGIÓN
 
INGLÉS
 
16:05-16:50
RELIGIÓN

 
INGLÉS
 

                                   Solicito a Ud. tomar consideración de los nuevos horarios de salida y notificar a las personas correspondientes, encargadas del retiro de sus hijos (as).
 
                                   Sin otro particular, saluda atte.  A  Ud.
   
                                          Ninoska  Martínez Muñoz
                                          Profesora   Jefe

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ninoska Martínez Muñoz. Con la tecnología de Blogger.

Datos Personales

Mi foto
Ninoska Martínez
ninoska.mm@hotmail.com
Ver todo mi perfil

sígueme en twitter

@MmNinoska

MI CURSO (2° BÁSICO A)

MI CURSO (2° BÁSICO A)
2017

Contador de visitas

contador de visitas para mi pagina web

RELOJ

table width='100%'>Reloj Blog GratisDiseño Web

Calendario

Seguidores

¿De qué lugar vienen mis visitantes?

voki

m