domingo, 2 de diciembre de 2012

Recordatorio de Actividades del mes de Diciembre

Estimados Apoderados y queridos niños y niñas: les saludo cordialmente  y les recuerdo lo siguiente:
1° Hoy Lunes 03 de Diciembre se envió "Cartilla Comunal", con los resultados Simce. Se solicita enviar firmada, la colilla de la cartilla, que aparece al final de la cartilla. Entregar antes del Miércoles 05 de Diciembre.

2ºLunes 03 y Martes 04 de Diciembre el horario de clases es normal. El  Miércoles 05 se retiran al finalizar  la Muestra de Educación Física (no hay clases en la tarde), Jueves 06 y Viernes 07 de Diciembre el horario de salida es a las 12:50 hrs. Pueden asistir con buzo hasta el jueves 06.

3° Miércoles 05 de Diciembre "Muestra de Educación Física " 11:00 hrs. Los estudiantes pueden venir con el buzo del colegio, para facilitar el cambio de ropa. Les recuerdo que deben venir con la polera del colegio (cuello redondo) y calzas cortas o short gris, según corresponda. Además deben tener el rostro pintado caraterizándo el personaje asignado. Leer comunicación enviada por el profesor de  Educ. Física.

4° Viernes 07 de Diciembre "Acto de Finalización del Año Escolar 2012" a las 9:45 hrs. Se envió comunicación con la vestimenta que deben utilizar. Deben venir de la casa con su uniforme o vestimenta asignada. Posterior al acto tendremos una convivencia y una discopeque. Pueden traer ropa de color en un bolso aparte para cambiarse.
Todos los apoderados están cordialmente invitados a participar del Acto Navideño.

5º Les recuerdo a los apoderados que el curso acordó una cuota de $ 3.000  para la compra de los regalos de los niños y niñas. La cuota debía ser cancelada la semana pasada, pero aún algunos apoderados no han cancelado.

6° El Jueves 06 de Diciembre los estudiantes pueden asistir con buzo, para tener su uniforme limpio para el Viernes 7 de Diciembre.

7º  El día Miércoles 26 de Diciembre periódo de Matrícula para los terceros básicos.
Sin otro particular, les saludo atte.
Ninoska Martínez Muñoz
Profesora Jefe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ninoska Martínez Muñoz. Con la tecnología de Blogger.

Datos Personales

Mi foto
Ninoska Martínez
ninoska.mm@hotmail.com
Ver todo mi perfil

sígueme en twitter

@MmNinoska

MI CURSO (2° BÁSICO A)

MI CURSO (2° BÁSICO A)
2017

Contador de visitas

contador de visitas para mi pagina web

RELOJ

table width='100%'>Reloj Blog GratisDiseño Web

Calendario

Seguidores

¿De qué lugar vienen mis visitantes?

voki

m