jueves, 30 de agosto de 2012

Comunicado muestra folclórica


Sr. (a) Apoderado (a):

                        Junto con saludarle, me es grato informarle que este 14 de septiembre la comunidad escolar desarrollará la “Muestra folclórica 2012”, al cual Ud. está cordialmente invitado. Además le solicito respetuosamente considerar que la vestimenta a utilizar por su hijo es la siguiente:

Carmela
:
Vestido de cueca “chinita”, sombrero, trenzas largas, maleta antigua.
Tomasito
:
Traje de huaso elegante, chaqueta y poncho al costado. 
Floristas
:
traje de cueca chinita, delantal blanco con pechera, calcetines con blonda y canasto con flores.  
Lustrabotas
:
Pantalón plomo, zapato escolar, camisa blanca, bolero raso azul rey, boina negra, lustrín de madera y pañuelo azul rey.
Se solicita los lustrines y un pañuelo para el 03 de septiembre.
Globeros
:
 Pantalón de colegio, zapato escolar, camisa blanca, bolero raso rojo. Preparar una pelota de plumavit con globos, remolinos, banderas, insertado en un palo.
Carabineros
:
Vestimenta de carabinero, con luma. 
Damas Antiguas y caballeros
:
Las señoritas deberán vestir con un traje largo, sin armazón, incorporar algunos accesorios (sombrero, sombrilla, guantes, cartera, etc.)
Los varones deberán vestir de traje de pantalón, chaqueta formal, corbata o humita y sombrero.  
Vendedor de diarios
:
 pantalón de colegio, zapatos de colegio, camisa blanca, boina y bolero raso amarillo oro
Vendedor de dulces
:
 pantalón de colegio, camisa blanca, delantal blanco y canasto cubierto con manteles blancos.
Charlestón:
:
 Vestido apropiado con flequillos, zapatos negros (chinita) y accesorios (cintillos, guantes, collar, etc.)
Huaso
:
Huaso elegante o campesino.

 Atte.
Ninoska Martínez Muñoz
Profesora Jefe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ninoska Martínez Muñoz. Con la tecnología de Blogger.

Datos Personales

Mi foto
Ninoska Martínez
ninoska.mm@hotmail.com
Ver todo mi perfil

sígueme en twitter

@MmNinoska

MI CURSO (2° BÁSICO A)

MI CURSO (2° BÁSICO A)
2017

Contador de visitas

contador de visitas para mi pagina web

RELOJ

table width='100%'>Reloj Blog GratisDiseño Web

Calendario

Seguidores

¿De qué lugar vienen mis visitantes?

voki

m