domingo, 22 de abril de 2012

Muestra Literaria

Sr. (a) Apoderado (a):

                        Junto con saludarle, le recuerdo información entregada en reunión:  
v  El día Lunes 23 de Abril se realizará el evento institucional “Muestra Literaria”, al cual Ud. está cordialmente invitado. Además le solicito respetuosamente considerar lo siguiente:
v  El horario de desarrollo de la muestra será de 14:00 a 17:00 hrs. (para todos los estudiantes).
v  Pueden asistir los apoderados que necesiten vestir a sus hijos (as), solo desde las 13: 20 hrs.  a  13:45 hrs. para luego incorporarse al acto.
v  Los estudiantes de Tercero básico A y B saldrán a escena aproximadamente a las 15: 50 hrs.  (Recuerde es solo un horario aproximado)

     Sin otro particular, saluda atte.  a Ud.

     Miss Ninoska Martínez (3º Básico B)
                  Profesora  Jefe


Ninoska Martínez Muñoz. Con la tecnología de Blogger.

Datos Personales

Mi foto
Ninoska Martínez
ninoska.mm@hotmail.com
Ver todo mi perfil

sígueme en twitter

@MmNinoska

MI CURSO (2° BÁSICO A)

MI CURSO (2° BÁSICO A)
2017

Contador de visitas

contador de visitas para mi pagina web

RELOJ

table width='100%'>Reloj Blog GratisDiseño Web

Calendario

Seguidores

¿De qué lugar vienen mis visitantes?

voki

m