sábado, 14 de mayo de 2011

Día del Estudiante 2011

Se le hace entrega de una distinción, diploma,  a Ignacio González por obtener el primer lugar en tercer año básico 2010. ¡MUCHAS  FELICITACIONES!

Agradecimientos al Sr Miguel Gómez por las fotografías.
Camila Aceitón, la gran  bailarina del curso, preparó para sus compañeros una danza Árabe. ¡Muchas Felicitaciones! por tu aporte en esta celebración.

 Se le confiere un diploma  de honor a Fernando Ramos Rivera, por se considerado el mejor compañero, en el 4º básico B 2011.  ¡Muchas Felicitaciones! 
 Se le confiere un diploma de honor a Marcelo Jordán Carvajal, por ser considerado un estudiante responsable y respetuoso con sus compañeros y  profesores.  ¡Muchas Felicitaciones!
 Se le confiere un diploma de honor a Pía  Araya Araya, por ser considerada una estudiante responsable y respetuosa con sus  profesores y compañeros. ¡Muchas Felicitaciones!
 Se le confiere un diploma de honor a Patricio Salazar Cortés, por su buen redimiento académico y por ser un estudiante perseverante en sus estudios. ¡Muchas felicitaciones!
Fotografía de todos los premiados en el "Día del Alumno", 11 de Mayo de 2011.
Agradecimientos al  fotografo del curso: Nicolás Peralta Peralta


A continuación más fotografías  del "Día del Alumno".
Agradecimientos al fotógrafo del curso: José Videla Véliz 















0 comentarios:

Publicar un comentario

Ninoska Martínez Muñoz. Con la tecnología de Blogger.

Datos Personales

Mi foto
Ninoska Martínez
ninoska.mm@hotmail.com
Ver todo mi perfil

sígueme en twitter

@MmNinoska

MI CURSO (2° BÁSICO A)

MI CURSO (2° BÁSICO A)
2017

Contador de visitas

contador de visitas para mi pagina web

RELOJ

table width='100%'>Reloj Blog GratisDiseño Web

Calendario

Blog Archive

Seguidores

¿De qué lugar vienen mis visitantes?

voki

m